Panda Security es adquirida por Watchguard Technologies

panda es adquirida por whatchguard

Panda Security ha sido adquirida por la compañía estadounidense WatchGuard Technologies, empresa líder en seguridad en la web, conexiones WiFi seguras y autenticación multifactor.

Este acuerdo da un importante impulso a Panda Security ya que se beneficiará de una potente plataforma de seguridad actualmente propiedad de WatchGuard.

La integración de ambas marcas conlleva la unificación bajo un mismo servicio de todas las tecnologías actuales de ambas empresas así como el acceso a una amplia red de partners.

Panda Security lleva más de 30 años revolucionando el ámbito de ciberseguridad gracias a la protección avanzada de punto final tanto para empresas como consumidores. 

Gracias al uso de la tecnología de IA (Inteligencia Artificial), Panda fue el primer proveedor de EPP (Plataformas de protección para el endpoint) en ofrecer un servicio de certificación que garantiza la legitimidad y seguridad de todas las aplicaciones en ejecución en cada equipo informático.

WatchGuard por su parte ha sido líder en el desarrollo de soluciones para empresas ofreciendo una gama completa de productos de seguridad que incluyen GAV, IPS, VPNs y sanboxing.

La nueva marca resultante de esta fusión proporcionará un amplio paquete de software de ciberseguiridad adadaptados a las necesidades de seguridad tanto de PYMEs como gran empresa, impulsado por IA y con un componente de innovación continuo que forma parte del ADN de ambas empresas.